Adquiere experiencia laboral-empleo en la BBC

Para acceder a nuevas propuestas de empleo para la BBC (no remuneradas), consultar las ubicaciones en las que se requiere de personal para radio, periodismo, televisión, redacción de noticias, soporte empresarial, trabajo en equipo de producción y otros puestos en los que se requiere de personal para aumentar el equipo de trabajo, ofreciendo la posiblidad de que los participantes consigan mayor experiencia profesional.

Inscribirse a esta bolsa de trabajo para la BBC, experiencia laboral no remunerada, accediendo a su proceso de selección de profesionales, enviar las solicitudes antes del 27 de febrero.  Consultar esta propuesta para obtener experiencia profesional y participar en el proceso de nuevas oportunidades en Salford, Londres, Gales, Irlanda del Norte, Inglaterra e Islas del Canal.

Accede a oportunidades laborales en las que adquirir más experiencia laboral, conoce todo lo que se solicita en la BBC en todo Reino Unido y envía tu solicitud para acceder a las nuevas propuestas de colocación que se proponen para este año 2017.

Profesionales en Radio y Televisión. Las personas seleccionadas se incorporarán a trabajo de la BBC en los meses de Abril, Mayo y Junio de este mismo año.

Los candidatos en participar en esta nueva experiencia laboral no obtendrán remuneración por su labor ni se pagarán los gastos para acceder a esta oferta, propuesta laboral para adquirir experiencia, empleo para la BBC para personas menores de 18 años que quieran conseguir acceder a nuevas oportunidades.

Consultar en este enlace esta propuesta de oportunidades de trabajo en la BBC (www.bbc.co.uk/careers/work-experience/).

Los candidatos seleccionados trabajarán con profesionales de la cadena y adquirirán experiencia en el lugar y categoría más apropiada según su perfil profesional e interés por el trabajo en esta importante Empresa de RadioDifusión, Televisión e Internet conocida a nivel mundial. Profesonales en Radio y Televisión.

La BBC abre las puertas al futuro profesional, cada año participan más de 1.000 personas que desean adquirir una mayor experiencia a nivel profesional colaborando con la BBC, oportunidades de futuro laboral en el Extranjero para personas que quieran abrirse camino en trabajos relacionados con RADIO/TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *