Adquiere experiencia en el extranjero con trabajo de vacaciones

Si te gusta viajar y buscas un empleo e verano en el que a la vez aprender idiomas, esta puede ser una gran oferta para ti, adquiere experiencia en el extranjero con un trabajo de vacaciones enfocado para mejorar tus prácticas empresariales y ganar confianza laboral mientras aprendes y conoces nuevos lugares.

Consigue un puesto de trabajo estacional, ideal para estudiantes y personas con interés por trabajar fuera de España en plazos cortos de tiempo, si prácticas algún deporte o quieres encontrar una nueva afición personal, inscríbete en el programa “atrévete con Europa y muévete” encuentra ofertas según tus expectativas en ofertas de empleo en Eures y con la ayuda del Servicio de Empleo Público Estatal SEPE.

Busca tu empleo ideal para verano, trabajo de vacaciones 2016

Este verano 2016, atrévete con Europa y muévete, viaja mientras trabajas y/o estudias idiomas y conoces nuevos lugares en diferentes países Europeos, gana un dinerillo extra o inscríbete en cursos en el extranjero para aprender idiomas desde otros lugares del mundo.

Si eres un experto en hacer deporte al aire libre quizás te interesen los trabajos de deporte y aventura, encuentra las diferentes actividades de verano que promueve “atrévete con Europa y muévete” accede a la página web informativa de este programa de trabajo y estudios en época vacacional.

Los interesados en inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo de vacaciones, becas, cursos o trabajos para voluntariados, pueden visualizar la información online y realizar su inscripción telemáticamente a “atrévete con Europa y Muévete”, un programa ideal para conocer Europa mientras aprendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *