Adif adjudica servicios de limpieza en el Sur

Adif adjudica servicios de limpieza en el Sur, se ocupará de 5 estaciones, Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Ciudad Real y Jaén, se portará para este servicio una inversión de 86.150 euros, se realizará la limpieza de las diferentes dependencias y zonas públicas, así como los accesos, vías y entrevías y otras infraestructuras de estas zonas.

Estos servicios se dispondrán en 2 contratos, el primero se encargará de Jaén, Córdoba y Ciudad Real, un contrato que se asigna a la compañía Limpiezas El Sol, para esta gestión se asignará la cuantía de 35.400 euros, esta empresa dispone de 300 empleados y maquinaria preparada para realizar estas tareas de limpieza.

El segundo contrato se tramitará por un valor de 50.750 euros y realizarán las limpiezas de las demás zonas restantes, Sevilla, Cádiz y Huelva.

Todas las personas interesadas en formar parte de los equipos de limpieza pueden enviar su currículum para entrar en esta bolsa de trabajo,( http://www.limpiezaselsol.com/trabajo.html), la compañía Limpiezas El Sol será la encargada de seleccionar todo el personal necesario y determinar que personas pueden trabajar en estos trabajos. Adif adjudica servicios de limpieza en el Sur que pueden crear una importante bolsa de empleo en estas zonas y ayudar así a crear un importante número de contratos temporales para personas de estas localidades.

Los trabajos de limpieza se realizarán sin interrumpir las circulaciones Ferroviarias de Adif, también se realizará la recogida de todos los escombros o vegetación en momentos en los que no se ponga en riesgo al trabajador o el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *