Adidas Group necesita vendedores

En Adidas Group necesita vendedores para el trabajo diario en sus tiendas Adidas y Reebook, personal para trabajar en tiendas en Madrid, también se ofrece empleo para vendedoras Part Time. Ofertas de empleo para personas interesadas en el mundo de la moda y el deporte con ganas de trabajar de cara al público en esta Comunidad.

Oferta de empleo para cubrir 10 vacantes para dependientes en tiendas deportivas y de moda, los trabajadores contratados realizarán sus labores en las tiendas de la Comunidad de Madrid. Se necesita personal con experiencia de al menos 1 año de trabajo. Estudios cursados mínimos de Diplomatura.

Los candidatos inscritos en estas ofertas deben mostrar interés por el trabajo de dependientes en Adidas Group, que dispongan de experiencia en retail y se encuentren capacitados para trabajar orientando al cliente en tienda y gestionar ventas, se valorará que tengan visión de negocio y con capacidad para integrarse en el trabajo en equipo.

Se buscan personas con ganas de integrarse en esta marca, Adidas Group necesita vendedores que tengan verdadera pasión por trabajar con primeras marcas y con ganas de reconocer todos los productos de tienda para asesorar a los clientes.

Las personas que quieran inscribirse a la oferta en la que Adidas Group necesita vendedores para tiendas de Madrid en las que se venden exclusivamente sus marcas, deben enviar su currículum vitae a través del portal de empleo infojobs, accediendo a la dirección.

Se ofrece jornada laboral indiferente y contrato por empresa. Oferta de empleo en Madrid. Empleos para vendedores en tiendas de marca. Las personas que tengan experiencia demostrable inscribirse cuanto antes para entrar en el proceso de selección para ocupar los 10 puestos de empleo disponibles en el Grupo Adidas, un grupo de marca de ropa y calzado de marca y deportiva que ofrece empleos en todo el país.