Adecco y las Mentes Brillantes 2015

La compañía de Adecco propone el nuevo congreso de Mentes Brillantes 2015, un programa que promueve el talento y que convocará a un total de 17 finalistas para que puedan beneficiarse de excelentes premios por grandes ideas.

Las solicitudes para este proyecto se pueden presentar hasta el día 25 de septiembre, los nombres de los últimos 5 finalistas que si recibirán una parte económica como ganadores de la idea joven más brillante, serán publicados a través de la página y las redes sociales en las que se notifica este programa, los participantes deberán tener entre 18 y 30 años y tener residencia española. La solicitud para participar en Mentes Brillantes 2015 debe ser tramitada por correo electrónico, se debe enviar un video realizado por el participante en el que indique su idea para conseguir este premio económico y notificar en el correo sus datos de contacto. Un programa que premia a los jóvenes con iniciativa, con ideas atractivas y mentes brillantes para conseguir su futuro laboral y poder emprender su idea con total decisión tras conseguir su premio económico.

El primer finalista del programa de Las Mentes Brillantes 2015 recibirá un premio por una cuantía de 10.000 euros, también se otorgarán otros 4 premios ofrecidos a los participantes más creativos, en los que se ofrece 1.000 euros a cada finalista, con estas ayudas se espera que los finalistas puedan comenzar a proyectar su idea y a llevar a cabo sus propuestas con decisión y ganas de avanzar mejorando sus magníficas ideas.