Adecco y Atresmedia lanzan una campaña para mejorar el proceso de búsqueda de empleo

La empresa de recursos humanos Adecco y el grupo de comunicación Atresmedia han alcanzado un acuerdo para lanzar ‘PlanEnfoca’, una campaña dirigida a divulgar consejos útiles que puedan mejorar el proceso de búsqueda de empleo en España.

El acuerdo, que se ha firmado este lunes por la directora de Marketing y Comunicación de Adecco, Margarita Álvarez Pérez de Zabala, y la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, contempla que ambas entidades diseñarán un plan de acciones enfocadas a que los ciudadanos puedan conocer métodos y recomendaciones a la hora de buscar trabajo.

Así, entre las medidas que realizarán de forma conjunta está la creación de dos programas realizados por Verte –productora de Atresmedia– para su emisión en ‘laSexta’, que desarrollarán de forma más detallada los mensajes de ‘PlanEnfoca’.

Paralelamente, la campaña tendrá reflejo en pantalla con una serie de piezas de 15 segundos que se emitirán tanto en ‘laSexta’ como en ‘NEOX’ y también ofrecerán consejos para la búsqueda de empleo. Dichos programas contarán con el asesoramiento de Adecco como compañía especializada en el sector de los recursos humanos.