Adecco seleccionará 145 profesionales en Barcelona

La empresa de Gestión de Recursos Humanos, Adecco seleccionará 145 profesionales con perfiles diferentes para contratación en Barcelona. Empleos para jóvenes y personas interesadas en desempeñar carreras profesionales.

Se realiza un proceso de selección en el que se ofrecerá empleo a numerosos profesionales de Barcelona, los perfiles dentro de estas bolsas de trabajo son: Camareros, asesores telefónicos comerciales y ayudantes de dependientes.

La oferta para camareros cubrirá un total de 80 plazas para camareros en hoteles de lujo, camareros en Barcelona.

Se cubrirán 35 vacantes para asesores telefónicos comerciales que trabajarán en una aseguradora en la ciudad.

Trabajo para 30 ayudantes de dependientes para trabajar en marca internacional en Barcelona dedicada al sector retail.

Consultar en los enlaces las ofertas según el puesto de trabajo que se desee ocupar:

Se ofrecen vacantes para personas con experiencia en estos puestos de trabajo, con ganas de trabajar, con capacidad para trabajar cara al público y cubrir los requerimientos de la compañía. Trabajos en Barcelona.

Si queréis encontrar empleo y tenéis experiencia en los perfiles profesionales solicitados por Adecco, inscribirse online citando esa experiencia, formación y disponibilidad para trabajar en empresas en España.

Empleos en Barcelona para personas con interés por volver a trabajar, desempeñar su carrera en Cataluña. Empleos publicados en la web de Adecco, trabajo en España para profesionales en los distintintos perfiles profesionales que se solicitan.

Trabajos a jornada completa, media jornada o trabajos que incluyen horarios de sábado y domingo según el puesto en el que se inscriban.

Empleo para hoteles de lujo, aseguradoras y empresas del sector retail; Informarse de esta y otras propuestas de trabajos en Barcelona mediante ETT, empresas de empleo temporal que además ofrecen asesoramiento sobre las habilidades que se requieren en cada puesto a ocupar en estas bolsas de trabajo.