Adecco selecciona personal para trabajar en hoteles

Los hoteles de Barcelona necesitan trabajadores, Adecco selecciona personal cualificado para trabajar en hoteles, los candidatos contratados realizarán las diferentes actividades en cocina, atención al cliente, habitaciones, bar o restaurante de estos establecimientos hoteleros.

Las personas con experiencia hoteles pueden tener ahora la oportunidad de encontrar empleo en hoteles de Barcelona, Adecco será la compañía de trabajo temporal encargada de realizar los procesos selectivos para contratar a 150 trabajadores.

En esta oferta se exige experiencia en el puesto al que deseen incorporarse, disponibilidad para adaptarse a los horarios establecidos y con interés por incorporarse de inmediato a estas ofertas de empleo en Barcelona. (Empleo para Camareras/os, Limpieza de Habitaciones y Cocineros/as.)

Se valorará principalmente a aquellos candidatos que indiquen en su currículum experiencia en hoteles de al menos cuatro estrellas, formación relacionada con el sector y conocimientos en el puesto vacante.

Bolsa de trabajo para 150 empleados con interés por trabajar en el grupo de cocina, servicio de habitaciones, atención al cliente, entre otros empleos que se pueden consultar en Adecco.

Las personas con interés por ocupar las plazas en cocina deben tener experiencia previa, profesionales que tengan claro cómo funciona la cocina en un hotel, con conocimientos de cocina mediterránea, capaces de crear, innovar y sorprender, con ganas de trabajar en equipo y bien coordinados con otras áreas del hotel.

Adecco también abre procesos de selección para camareros que tengan experiencia de un mínimo de un año en los hoteles de cuatro estrellas o superior, disponibilidad para incorporarse de inmediato si así se requiere, es obligatorio que los interesados tengan conocimientos de protocolo, estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o similar, también se valorará que tengan un grado de formación profesional relacionado con el puesto.

La compañía de Recursos Humanos será la encargada de valorar la recepción de todos los currículums y de contactar con 150 trabajadores para desempeñar su labor en hoteles de Barcelona.