Adecco selecciona peones para vendimia Galicia

El Grupo Adecco selecciona peones para vendimia interesados en trabajar en Tomiño, localidad situada en la Provincia de Pontevedra, Comunidad Autónoma de Galicia. Trabajo para empleados que realizarán las labores propias del puesto durante los días de contrato.

Se necesitan peones para vendimia en bodega de Tomiño, los trabadores deberán incorporarse en la fecha indicada y estar disponibles para trabajar inclusive durante los fines de semana, empleo a jornada completa.

Se cubrirán 100 vacantes, trabajo en una importante bodega en la durante vendimia se realizará la recogida y selección de racimos siguiendo las indicaciones para cumplir con la calidad de producto que  se espera conseguir en esta campaña.

Aunque todavía no se define una fecha exacta para la incorporación a los puestos de trabajo, se determina que se comenzará a trabajar durante el mes de agosto, fecha que podía adelantarse o retrasarse dependiendo del estado de los racimos y de las condiciones climatológicas para realizar estas labores de campo.

Si tenéis experiencia en las labores propias del puesto, residís en Galicia y estáis interesados en esta u otras ofertas de empleo en Adecco relacionadas con los sectores de Agricultura y Ganadería, inscribirse online a las ofertas para trabajarcomo Peones para Vendimia en bodegas de galicia y en las numerosas localidades en las que se necesita personal con ganas de trabajar al aire libre y que se sienta capacitado para adaptarse a las labores de campo.

Enviar curriculum a Adecco e inscribirse a las ofertas disponibles en su web en (https://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=239615)

Para cubrir las 100 vacantes seleccionando a peones para vendimia en Tomiño, Adecco revisará la información de los participantes, estudios y conocimientos en el puesto, entre otros datos relevantes. Se requiere al menos 1 año de experiencia en la vendimia, residir en esta localidad o cercanías y estar disponible para trabajar a jornada completa.