Adecco Selecciona operarios para Ence Navia

La compañía líder en sector de Recursos Humanos Adecco selecciona operarios para Ence Navia, personal interesado en trabajar en Asturias.

En este proceso de selección para la contratación de operarios de Planta en Ence Navia, se tendrán en cuenta los perfiles de candidatos residentes en las zonas de Navia, Coaña o Villayón.

Se ofrecen 25 puestos de trabajo en la planta de Ence Navia, se requiere personal cualificado para realizar labores propias de la empresa, los candidatos que entren dentro de los perfiles profesionales deseados, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para su posterior contratación según las necesidades de la compañía.

Los interesados en esta oferta deben cumplir ciertos requisitos específicos, se necesitan personas con Titulación FPII o ciclo de Grado Medio en Electricidad o Electrónica, con conocimientos en Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, Química Industrial, entre otros conocimientos que se detallan en la oferta de empleo en Adecco. Se valorarán también Formación en PRL y experiencia de al menos dos años.

Las personas desempleadas residentes en las localidades citadas anteriormente que deseen inscribirse en esta oferta de empleo, pueden realizar este proceso y enviar el currículum vitae a través de la página web (ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas.aspx).

Para ocupar estos 25 puestos de trabajo, Adecco selecciona operarios para Ence Navia que puedan aportar experiencia en el sector y que deseen incorporarse a empleos en los que se valora su profesionalidad, se selecciona personal para realizar procesos de fabricación propios de esta compañía en Asturias.

Es importante revisar todos los requisitos exigidos antes de inscribirse a la oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *