Adecco selecciona 80 trabajadores para Marbella

El Grupo Adecco abre en este mes de febrero un proceso de selección para dar empleo a 80 trabajadores para Marbella, ofertas de trabajo para personal interesado en incorporarse a nuevos empleos en el sector de la restauración y otros puestos para verano del 2017.

La ETT Adecco realizará este proceso de selección durante los meses de febrero, marzo y abril, una selección que se gestionará directamente en las oficinas de la Asociación de Empresarios y Profesionales de esta localidad, los candidatos interesados en estas propuestas para el empleo durante la Campaña de Verano y trabajos en la hostelería de la zona, deberán entregar currículum y asistir a las entrevistas y pruebas indicadas por la empresa de trabajo temporal.

Se ofrece empleo durante la campaña de verano de este año a personas con interés por ocupar puestos de trabajo relacionados con el sector de la restauración, personas sin trabajo con interés por volver a la vida laboral o que quieran disponer de empleo temporal durante la época estival. Empleo para Ayudantes de cocina, camareros de piso, camareros o de Office.

Consultar las ofertas de trabajo en Marbella mediante la web del Grupo Adecco, ofertas para esta localidad o para encontrar empleo en otras comunidades de España.

Según se ha podido conocer mediante las declaraciones del Delegado de Adecco, Pablo Reyes, algunas de estas ofertas de empleo podrán comenzar a ocuparse durante la semana santa y tener una duración de trabajo hasta finalizar verano o pasada la época estival, propuestas de empleo que también pueden alargarse hasta la Navidad de este mismo año.

Para acceder a esos puestos de trabajo se puede presentar el currículum presencialmente en las respectivas oficinas de la Asociación de Empresarios, situada en la calle Roy Boston, los miércoles, de 9 a 13 horas o bien en las oficinas de Adecco en esta localidad o bien enviarla telemáticamente mediante la página web de Grupo Adecco citando el interés por trabajar Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *