Adecco selecciona 500 personas para trabajar

Adecco selecciona 500 personas para trabajar en Mutua Madrid Open 2016

La compañía Adecco selecciona 500 personas para trabajar, una nueva posibilidad de generar empleo entre la juventud de este país.

Adecco Outsourcing es proveedor oficial de Recurso Humanos en Mutua Madrid Open y es por ello que toda la gestión de selección correrá a cargo de esta compañía. Los perfiles profesionales más buscados para ocupar los casi 500 puestos serán sobre jóvenes con disponibilidad horaria que deseen trabajar en el Mutua Madrid Open 2016, un evento deportivo que tendrá lugar en el recinto de Caja Mágica y que se realizará entre los días 29 de abril y 8 de mayo de este mismo año.

Los jóvenes con experiencia como auxiliares de control de acceso al lugar del evento, azafatos en palco y azafatos Vip, que quieran anotarse a esta oferta de empleo pueden gestionar su solicitud y envío de Currículum Vitae a través de la web de Adecco, para más información sobre estos  puestos de trabajo pueden consultar el pdf de información de Adecco.

En esta propuesta de empleo se ofrecen 400 vacantes para auxiliares de control, 40 azafatos de palco y 30 azafatos VIP, los candidatos interesados en participar laboralmente en este evento de tenis , deberán enviar la documentación correspondiente y los datos necesarios para entrar en esta bolsa de empleo y tener la posibilidad de ser una de las casi 500 personas que van a trabajar en el Mutua Madrid Open 2016, el evento deportivo en el mundo del tenis más importante que hay en España. Este año se espera contar con una importante afluencia de público interesando en asistir y es por ello que se necesitan profesionales con una experiencia adecuada y disponibilidad en esas fechas de asistir al lugar de trabajo con buena disponibilidad de horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *