Adecco Outsourcing selecciona mozos de descarga para Madrid

La empresa Adecco Outsourcing selecciona mozos de descarga para Madrid, se necesitan 10 personas para trabajar en días sueltos.

Las personas seleccionadas realizarán labores de descarga y clasificación de mercancía para comercios en Madrid y alrededores, todos los interesados en esta oferta de trabajo deben estar disponibles de inmediato para que la compañía pueda contar con su disponibilidad en el momento en el que se le solicite.

Se realizarán labores de descarga y manipulación de ropa para comercios. Adecco empresa será la empresa encargada de seleccionar el personal adecuado para trabajar en las áreas de producción y logística, en esta ocasión seleccionando trabajadores exclusivamente para trabajos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Los candidatos que tengan interés por inscribirse en esta oferta, deben confirmar que tienen experiencia previa en la descarga y clasificado de prendas y que pueden trabajar durante turnos de noche.

Para poder inscribirse en la oferta se debe acceder a la web, página en la que es oportuno estar inscrito en la web previamente para optar a esta y otras propuestas de empleo en la que quieran figurar como personal capacitado para realizar las tareas que se informan en la propuesta laboral.

Para inscribirse en la oferta se debe tener el currículum vitae actualizado, datos personales y datos para que la empresa pueda contactar en caso de ser una de las personas seleccionadas para una posible entrevista en la que se le detallarán las condiciones, en que consiste el trabajo y las especificaciones comunes del puesto de trabajo para trabajar como mozos de descarga para Madrid a través de esta empresa de trabajo temporal.