Adecco Outsourcing busca 52 traductores intérpretes para Galicia

Adecco Outsourcing, empresa de trabajo temporal busca traductores /interpretes para la comunidad de Galicia.

Se necesita ocupar un total de 52 vacantes para Lugo, A Coruña, Orense Y Pontevedra, los interesados deberán tener conocimientos y estudios para trabajar como intérpretes y traductores, en esta oferta se necesitan tanto hombres como mujeres que se vean capacitados para desempeñar su labor en la comunidad.

En sus requisitos se cita que no es necesaria experiencia laboral previa, es necesario que tengan al menos domino de los idiomas exigidos y que tengan finalizada la Educación Secundaria Obligatoria.

Para este puesto de trabajo la persona debe ser autónoma y se le remunerará por los servicios prestados en su puesto de trabajo.

Se necesitan intérpretes y traductores para los siguientes idiomas: Chino, Árabe, Bengalí, Indonesio, Ruso, wolof, Islandés, Hurdu, Tailandés, Coreano, Eslovaco, Lituano y Japonés.

Los interesados serán entrevistados para entrar en un grupo de selección y valorar sus capacidades con el fin de que pueda prestar los servicios en traducción e interpretación en Galicia siempre que así se le requiera, para ello las personas inscritas y seleccionadas finalmente deberán tener una completa disponibilidad horaria para cumplir con todos los trabajos en los que sean solicitados sus trabajos de interpretación del idioma.

Se valorará su nivel bilingüe tanto a nivel oral como por escrito para que pueda trabajar con total facilidad y comodidad ayudando en las interpretaciones que se soliciten en la Comunidad Autónoma Gallega. Para anotarse en esta nueva oferta de trabajo se pueden inscribir dentro de la ficha de la oferta de trabajo a través de la web.