Adecco ofrece nueva convocatoria para trabajar en IDECO

La compañía de recursos humanos Adecco ofrece nueva convocatoria para trabajar en IDECO S.A. Se seleccionarán 15 operarios capacitados para trabajar en diferentes tareas dentro de esta entidad pública.

Los aspirantes interesados en participar deben revisar la información expuesta por Adecco y seguir el procedimiento para inscribirse a esta convocatoria, rellenando y cubriendo todos los datos de información sobre datos personales, datos de contacto, experiencia laboral y formación del interesado, estos datos deben enviarse a través de la sección correspondiente dentro de la página de Adecco en el correspondiente logo de IDECO, un proceso necesario para poder confirmar el interés por la oferta de empleo y su correspondiente inscripción a la oferta.

Se puede revisar la información de la oferta mediante su propia página web (http://www.idecogestion.net), se dispone de 15 días naturales a contar tras la publicación de esta oferta. La correspondiente documentación para anotarse deberá ser presentada personalmente en Santa Cruz de Tenerife.

Es importante tomar buena nota de los datos de presentación de esta oferta de empleo y revisar cómo se procederá a gestionar la lista de admitidos o excluidos en esta oferta de empleo, solo serán admitidas a la convocatoria las personas que si cumplan con los requisitos y que hubiesen realizado correctamente la presentación de su documentación para la convocatoria. Se ofrecen trabajos para realizar en Santa Cruz de Tenerife, los aspirantes que queden como finalistas se incorporarán a tareas de trabajo en albañilería, carpintería, instrumentación, soldadura, mecánico y otros empleos que se pueden revisar en esta convocatoria de empleo en Tenerife.