Adecco ofrece 70 puestos de empleo

La compañía Adecco ofrece 70 puestos de empleo para personas interesadas en trabajar en la empresa, se necesitan personas con ciertos valores laborales que encajen en lo que actualmente solicita la empresa a nivel laboral.

Los candidatos interesados en conseguir un puesto de empleo en Adecco deberán realizar la inscripción telemáticamente a través de su página web corporativa (www.adecco.es), pueden acceder al apartado “el trabajo de tus sueños” y cumplimentar los correspondientes datos para entrar en su bolsa de trabajo.

Se buscan personas con un perfil concreto, apasionados por las labores en RRHH, que dispongan de experiencia previa en al menos una de las áreas correspondientes que se citan en Adecco. La compañía ofrece la posibilidad de crecer como profesional, optando según valía a un posible contrato estable como trabajador de una de las empresas de su sector que mejor funcionan en España.

En esta propuesta de empleo en la que Adecco ofrece 70 puestos de empleo, no solo se valorará la experiencia, también se tendrán en cuenta los conocimientos de idiomas hablados y escritos, la posibilidad de viajar por España por motivos laborales y sobre todo personas a las que les gustaría realmente trabajar para compañías como Adecco.

Los interesados en convertirse en trabajadores de la empresa, tienen la posibilidad de darse a conocer en el evento que esta empresa ha convocado para el día 20 de noviembre en Madrid y para el día 30 en Barcelona, con el fin de centralizar esta gestión y atraer a un mayor número de candidatos interesados en participar en las jornadas de Identificación de Talento para conseguir empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *