Adecco necesita teleoperadores para Barcelona

La empresa de trabajo Adecco necesita teleoperadores para Barcelona. Un total de 80 nuevos puestos de trabajo para personas que tengan conocimientos y facultades para desarrollar con normalidad trabajos de estas características.

Se buscan personas con conocimientos y habilidades para atender o llamar por teléfono, con don de gentes, comunicativas, personas proactivas con ganas de conseguir buenos resultados, que trabajen orientando al cliente para un beneficio empresarial siempre y cuando así se le requiera.

Las personas que se anoten a esta oferta de empleo entrarán en un proceso de selección individual para valorar cuales serían los candidatos que pueden realizar estos trabajos como teleoperadores de marketing telefónico y venta directa por teléfono.

Todos los interesados que residan en Barcelona y que estén en paro o quieran cambiar de trabajo, que también dispongan de las cualidades formativas y profesionales apropiadas, pueden inscribirse en la oferta de empleo a través de la página web.

Tienen que tener conocimientos de idioma, experiencia de un año en puestos similares y trabajos de telemarketing, tener el perfil como trabajador que Adecco está buscando para estas empresas y poder disponer de horarios flexibles para desempeñar su tarea laboral a las horas fijadas por la compañía en la que se le vaya a contratar.

Adecco necesita teleoperadores para Barcelona y con ello dará un pequeño empujón a la bajada de número de parados en esta zona, realizando trabajos actuales y con buenas garantías de contratación y futuro laboral en empresas importantes que se abren paso en una de las ciudades más importantes de España.