Adecco necesita 50 teleoperadores bilingües

Adecco, compañía líder internacional en la gestión de Recursos Humanos abre un proceso de selección para dar trabajo a 50 teleoperadores bilingües que trabajarán en Barcelona.

Los trabajadores seleccionados realizarán tareas propias de su puesto de trabajo, es fundamental que tengan conocimientos de idiomas como el ruso, alemán, noruego, danés sueco, húngaro, inglés, turco, finlandés o francés.

Empleo para teleoperadores en Barcelona

Se ofrece empleo en una compañía que valora el trabajo en equipo y permite el desarrollo profesional de sus trabajadores, trabajando en un ambiente dinámico en un importante Contact Center en pleno centro de la ciudad.

Para inscribirse a estas ofertas de empleo en las que se necesita 50 teleoperadores bilingües, los candidatos deben acceder a la página de Adecco y enviar el currículum, también se dispone de correo electrónico para remitir directamente los datos y currículum a (adobra.martinez@adecco.com)

La oferta de empleo de Adecco en la que necesita 50 teleoperadores bilingües está enfocada a personal residente en Barcelona para poder acudir a su lugar de trabajo, se concederá contrato temporal a jornada completa y con posibilidad de incorporarse a su puesto de manera directa según su valía profesional e interés por trabajar para el Contact Center.

Empleo para teleoperadores que puedan atender a los clientes de la compañía en varios idiomas,  con soltura en el lenguaje tanto hablado como escrito y con conocimientos informáticos para realizar correctamente su actividad diaria.

En el proceso de selección Adecco valorará experiencia previa, don de gentes, soltura a nivel de uso de herramientas propias de su puesto, conocimientos de idioma y disponibilidad horaria para cubrir los diferentes turnos que se requieran en el Contact Center.

Trabajo en Barcelona para profesionales con experiencia o personas con titulación e interés por conseguir nuevas experiencias en empresas importantes en el sector, trabajos a jornada completa con salario según convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *