Adecco dará trabajo a 100 personas

La Compañía de Recursos Humanos Adecco ha abierto proceso de selección para dar ofrecer trabajo a 100 personas que se incorporarán a trabajar en diferentes departamentos comerciales y de consultoría en la empresa.

Adecco ofrece trabajo a personas con conocimientos y estudios para trabajar en Adecco en puestos como, consultor de selección, consultor para la formación, director de delegación y responsable del área comercial. Ofertas de trabajo en España para incorporar a 100 personas más en sus delegaciones en España.

Oferta de empleo nacional para trabajar en Adecco, para inscribirse a esta oferta, los participantes deberán enviar inscribirse en ofertas de trabajo internas o en ofertas de trabajo en prácticas, para ello deberán acceder a la sección web de la página web de la compañía en el área de trabaja en Adecco o bien, a través del mail selección.interna@adecco.com

Aunque la oferta de empleo en esta compañía líder en gestión de recursos humanos es a nivel nacional, la mayoría de las contrataciones se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona, en las que se procederá a la contratación de 30 trabajadores para cada una de estas ciudades.

Se necesitan personas responsables, resolutivas, capacitadas para trabajar en los puestos demandados, con talento y ganas de trabajar en Adecco.

Vacantes para incorporarse a las oficinas de Adecco en España, ofertas de trabajo estables para personas interesadas en desarrollar su carrera laboral con esta importante empresa que ya se ha expandido sus servicios por la mayoría de localidades en este país.

Consultar los puestos más demandados, ofertas laborales en Adecco para trabajar en la compañía líder mundial en Recursos Humanos, trabajando para una empresa que ya extiende sus servicios a más de 60 países.

Oportunidades laborales a nivel nacional, Grupo Adecco selecciona personal con conocimientos, experiencia y formación especializada para ocupar varios puestos de trabajo en diversas delegaciones. Personas con talento que quieran incorporarse a su plantilla con contrato temporal o contrato estable.