Adecco contratará 200 nuevos trabajadores para Cortefiel

Si estás buscando trabajo estas navidades, trabajar de vendedor puede ser una buena alternativa laboral, trabaja para el Grupo Cortefiel a través de Adecco, esta empresa de Recursos humanos ofrece para navidades 200 nuevos puestos de empleo para su campaña navideña.

Adecco se encargará de seleccionar los 200 nuevos empleados que trabajarán durante navidades en Grupo Cortefiel, estos puestos de trabajo cubrirán las vacantes que necesite la empresa y estarán destinados a trabajos en Cataluña, Aragón, Murcia, Canarias, Comunidad Valenciana y Baleares.

Los trabajadores formarán parte del refuerzo laboral para trabajar en Cortefiel, Springfield y Women`secret.

Si está buscando un trabajo extra o una oportunidad laboral por falta de empleo, tiene experiencia en el sector textil, le gusta el contacto directo con el público y tiene disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, esta puede ser una buena oportunidad laboral para Navidad.

Todos los interesados que deseen mostrar su experiencia como vendedores dentro de una gran compañía, pueden anotarse a una de estas vacantes accediendo a la web de Adecco y anotándose en la oferta de empleo.

Todos los seleccionados deberán cumplir con las características solicitadas para ocupar su puesto de trabajo y estar disponibles de inmediato para empezar a trabajar en su nuevo trabajo durante toda la Navidad, el Grupo Cortefiel ya está funcionando en 70 países y se espera que durante las fechas navideñas aumente su gran número de ventas por lo que es importante solicitar un aumento de contratación laboral con la finalidad de ofrecer a los clientes un excelente servicio.