Adecco busca teleoperadoras para atender llamadas

La empresa Adecco busca teleoperadoras para atender llamadas y también para la recepción de llamadas en el departamento de atención al cliente de una empresa de telefonía que debe cubrir nuevos puestos para atender correctamente la demanda de sus clientes y para realizar ventas cruzadas.

Se ofrecen 60 puestos de trabajo para personas que tenga interés en trabajar 25 horas a la semana, las personas seleccionadas podrán elegir entre diferentes turnos para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo. Se les ofrece trabajo durante un mes, tras pasar un periodo de prueba, con posibilidad de prorrogar este contrato inicial, se necesitan personas con interés por trabajar en la zona de Madrid y que tengan experiencia previa en puestos similares como teleoperadoras y atendiendo a clientes, personas con experiencia comercial a las que les agrade trabajar en el tema de ventas, motivando a clientes y explicando los servicios y productos de la compañía mediante el teléfono para dar altas nuevas.

La compañía de trabajo Adecco busca teleoperadoras para atender llamadas y realiza esta gestión desde su división de Adecco Call Solutions, dedicada especialmente a buscar trabajadores para este tipo de sectores. En esta ocasión el trabajo a realizar será para el sector de Telefonía y se realizarán las actividades laborales en la zona de Madrid. Todas las personas interesadas deberán inscribirse en la web y enviar los datos de contacto y los datos personales, formación y experiencia mediante la entrega de su currículum vitae, la compañía realizará un proceso de selección valorando todos los puntos que se requieren en la oferta para determinar que candidatos estarían dentro de la selección final.

4 comentarios

COMENTAR
  1. Buenas Tardes:

    Estoy interesada en poder comenzar algún proyecto como teleoperadores ya que me he dedicado a este cargo los últimos 7 años. Estoy a la espera y disponibilidad completa para acogerme a cargos de atención al cliente, teleoperadores administrativa, teleoperadores comercial y de asistencia técnica…. Gracias por la oportunidad.

  2. Puedo desempeñarme como teleoperador tengo buen don de comunicador poder de convencimiento y relaciones publicas manejo bien las conversaciones. Un saludo.

  3. Hola buenos tardes estoy interesada trabajar como recepcionista y también teleoperadora tengo experiencia de 10años hablo ingles perfectamente tengo desponibilidad total he trabajado en India espero su respuesta positiva gracias un saludo

  4. Hola estoy buscando empleo, estoy muy interesado en esta oferta, tengo mucha experiencia en atención al cliente, soy un joven con muchas ganas e entusiasmo.
    Espero representa. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *