Adecco busca profesionales para empresa de construcción

La compañía de trabajo temporal Adecco, busca profesionales para empresa de construcción y otras empresas en España, se realizarán procesos de selección para ofrecer en principio 6 puestos de trabajo para personal interesado en trabajar en Lleida. Se incorporarán profesionales capacitados para trabajar como peones de obras.

La compañía Adecco será la encargada de valorar los estudios y experiencia de cada candidato que decida presentarse a este proceso de selección y determinar su valía, Adecco busca profesionales para empresa de construcción con una experiencia mínima de 2 años, que esté disponible de inmediato para ocupar su puesto de empleo y que quiera trabajar en una empresa de construcción en Lleida.

Se buscan profesionales para peones aunque también se valorará que tengan los conocimientos necesarios para realizar trabajos de electricidad o fontanería. Que puedan disponer de tiempo para incorporarse a esta propuesta de trabajo de inmediato.

Para enviar el currículum a la oferta de trabajo, se debe completar y actualizar debidamente y adjuntar la documentación exigida por la compañía para verificar que los datos son los correctos, es importante mostrar el interés por la propuesta de empleo y notificar que se reside en esa localidad o cercanías para poder asistir a su trabajo en caso de ser seleccionado para ocupar esta plaza como peón de obra.

Los interesados en trabajar en estas u otras ofertas expuestas en los diferentes sectores que ofrece Adecco, deben acceder a la web de Adecco y anotarse mediante internet a estas plazas de trabajo, e inscribirse directamente en la oferta.