Adecco busca 80 nuevos empleados para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Adecco seleccionará 50 vendedores/as y 30 mozos de almacén para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca durante toda la temporada de primavera y verano de 2014.

Adecco Aeropuertos es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Aeropuertos y auxiliares: empresas de handling (pasajeros, rampa, cargo), aerolíneas y organismos oficiales, así como otras empresas de servicios en terminal (restauración, limpieza, tiendas duty-free, servicios rent-a-car, cambio de moneda etc).

Por ello, Adecco seleccionará a 50 dependientes con idiomas para trabajar en las tiendas del aeropuerto durante toda la temporada 2014. Los seleccionados deberán dominar idiomas como inglés, alemán, holandés, danés o ruso, debido a la gran afluencia de turistas extranjeros.

Además, se requiere contar con experiencia previa en atención al cliente o ventas, y competencias como la proactividad y habilidades comerciales. Los interesados pueden registrarse en la oferta vendedores/as con idiomas.

La consultora de recursos humanos también seleccionará a 30 mozos de almacén para cumplir las funciones de manipulación de bultos, preparación de pedidos a partir de una hoja de ruta o comprobación y verificación de las mercancías en el aeropuerto. En esta ocasión, se requieren personas con capacidad de trabajo en equipo y habilidad para el trabajo manual. Los interesados, podrán registrar su candidatura para Personal Almacén.