Adecco busca 250 profesionales para Campaña de Navidad

Si buscas empleo para estas navidades, en Adecco, empresa de trabajo temporal , se busca a 250 profesionales para trabajar durante la Campaña de Navidad 2016 y 2017, empleo en Barcelona para personas en situación de desempleo, estudiantes y personas que busquen trabajo temporal en los próximos meses.

Se necesitan cubrir 250 puestos de trabajo para profesionales, si buscas trabajo este puede ser un buen momento para lograrlo. Este año la Campaña de Navidad generará muchos nuevos empleos en España, ofertas de trabajo temporal a jornada completa, contrato por horas, trabajo en festivos, contratos para trabajar como extras en fines de semana y otras contrataciones eventuales que se gestionan durante toda la Navidad.

Consulta las ofertas disponibles en Adecco e inscríbete hoy mismo, los candidatos pasarán por un proceso de selección en el que se revisará el currículum y perfil profesional para ofrecer puestos de trabajo acorde a su experiencia o estudios profesionales.

Empleos en Barcelona

Consulta empleos para 250 profesionales para Campaña de Navidad, se buscan candidatos para trabajar como dependientes, ayudantes, promotores  y otras ofertas de empleo que se ofertan a través de diferentes marcas, personal que trabajará en centros comerciales, tiendas y establecimientos de Barcelona.

El personal contratado realizará labores propias del cargo que ocupen, tareas de atención al cliente, colocación de productos, ventas, etiquetado, asesoramiento comercial, trabajo como cajeros, reponedores de mercancía desde almacén…

Empleos con contratos de entre 20 y 40 horas semanales. Para inscribirse a las ofertas y formar parte de esta bolsa de trabajo  se deben enviar los datos y curriculum a la dirección de correo electrónico de Adecco (mirian.salvador@adecco.com y alex.nebot@adecco.com) citando su interés por las ofertas de empleo en Campaña de Navidad en Barcelona.

Si estás sin empleo y resides en Barcelona, esta Navidad puede ser un excelente momento para encontrar un puesto de trabajo en el que adquirir más experiencias profesionales con las que ampliar tu vida laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *