Adecco busca 100 mozos/as de almacén para una empresa de logística cara la campaña de Navidad

Adecco empresa de trabajo temporal dedicada principalmente a la logística y el transporte ofrece nuevos puestos de empleo para la campaña de Navidad en Guadalajara.

Se requieren Mozos y Mozas para la campaña de Navidad realizando funciones en el sector logístico, serán los encargados de gestionar la campaña de Navidad de una multinacional.

Se necesitan 100 personas para este puesto de trabajo y las principales tareas laborales serán las de manipulación, preparación y verificación de los pedidos, es importante que los contratados manejen el traspalet y sepan empaquetar los pedidos.

Todos los interesados tendrán una buena remuneración y una posibilidad de ser contratados de forma estable dentro de la empresa.

Se necesitan personas que puedan trabajar en Guadalajara, con experiencia en realizar y gestionar pedidos y que puedan tener disponibilidad horaria completa para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

Todas las personas que quieran anotarse en estos puestos de trabajo deberán inscribirse en la oferta laboral a través de la página de Adecco en la sección de ofertas, anotándose directamente en la oferta de empleo, para ello el posible candidato debe también inscribirse como usuario de Adecco para anotarse a esta y otras ofertas de empleo expuestas en la web que puedan interesarle próximamente.

Adecco lleva años trabajando para conseguir nuevos puestos de empleo a personas que buscan trabajo, se ocupa de publicar y ofrecer ofertas de empleo de interés para usuarios de todo el país, en esta ocasión solicita cubrir la campaña de Navidad en una empresa de Guadalajara, pero puede valorar también otras ofertas en diferentes comunidades de España.