Adecco Audiovisual ofrece trabajo para 500 figurantes en Barcelona

La compañía Adecco Audiovisual ofrece trabajo para figurantes en Barcelona, se requieren un total de 500 figurantes para TV.

Para esta oferta laboral se ofrece un contrato laboral y unos 61€ por cada jornada laboral, con horario de noche, todos los interesados deben tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y deben estar interesados en trabajar directamente como Figurantes en una serie.

El trabajo se realizará concretamente en la TV en la provincia de Barcelona, todos los interesados podrán anotarse a esta oferta laboral lo antes posible, el plazo de contratación se finalizará una vez que se cubran las 500 plazas requeridas en la oferta laboral.

Todas las personas que se encuentren interesadas en la oferta deben enviar su currículum, datos personales e información de contacto para que puedan ser comunicados en caso de salir elegidos como figurantes en este trabajo, para anotarse o ver más información sobre esta oferta se puede entrar en la página de trabajo de rtve y visualizar esta oferta con mayor detalle para valorar su interés.

En Adecco Audiovisuales se ofrecen ofertas laborales culturales, deportivas, de servicios y actividades recreativas, visualiza estas y otras ofertas dentro de la web e inscríbete a todas las que te parezcan más interesantes.

Desde actualidadempleo te ofrecemos una nueva forma de encontrar trabajo con ofertas de empleo publicadas día tras día. Si necesitas más información o requieres datos sobre una de las ofertas publicadas, contáctanos estaremos encantados de atenderte.