ADAMS Formación duplica becas para desempleados

En este nuevo curso 2017-2018, ADAMS Formación duplica becas dirigidas a personas en situación de desempleo que quieran formarse en alguno de los cursos.

Se adjudicarán 200 becas para desempleados para el próximo curso, 100 ya se tramitarán en este mes de septiembre y las otras 100 se adjudicarán para el mes de enero del 2018, las personas interesadas en presentar su solicitud deberán realizar la entrega de la documentación y tramitar dicha solicitud entre el 1 y el 30 del mes de septiembre del 2017.

Consultar la Noticia Becas Adams para el curso 2017-2018 y visualizar y rellenar el modelo de solicitud de este programa de becas para realizar su entrega lo antes posible.

Acceder a las Bases convocatoria becas Adams y los varemos y criterios a tener en cuenta par que estas 200 becas puedan ser adjudicadas en el nuevo curso.

Para el curso 2017-2018 Adams Formación adjudica 200 becas con la distribución siguiente:

  • 20 becas adjudicadas para centros Adams en Sevilla
  • 40 becas adjudicadas para centros Adams en Madrid
  • 30 becas adjudicadas para centros Adams en Valencia
  • 20 becas adjudicadas para centros Adams en Zaragoza
  • 30 becas adjudicadas para centros Adams en Barcelona – Girona
  • 40 becas adjudicadas para centros Adams en Galicia
  • 20 becas adjudicadas para centro online en Adams Formación.

Como hemos indicado con anterioridad, las becas este año no se concederán todas juntas, de las 200 becas la mitad se asignarán en septiembre y las restantes en el mes de enero del próximo año. Las becas se repartirán en dos plazos en todas las Comunidades en las que se conceden estas ayudas para la formación de desempleados en nuestro país mediante los centros formativos de Adams Formación.

Informarse sobre toda la información del programa de becas para el próximo curso que dará comienzo en breve en los centros de Adams Formación, Cursos dirigidos a desempleados.