Acuerdo para crear empleos en Castilla la Mancha

La compañía Incarlopsa ha llegado a un acuerdo para crear empleos en Castilla La Mancha.

El Gobierno de Castilla la Mancha e Incarlopsa establecen ideas para mejorar la estabilidad laboral en la zona y crear puestos de trabajo durante al menos 36 meses.

Un acuerdo que dará empleo a 600 trabajadores en la zona, creando esta actividad laboral mediante paquetes de trabajo que estarán funcionando durante 3 años consecutivos.

Incarlopsa será la empresa encargada de incorporar personal y junto con la Junta mejorar las condiciones y ayudas para la creación de nuevos empleos en esta parte de España.

La empresa cárnica Incarlopsa realiza fuertes inversiones para mejorar sus condiciones en Castilla La Mancha, este nuevo acuerdo del que ya se había hablado un poco con anterioridad, dará empleo a unas 600 personas que se encuentren en situación de desempleo. La empresa ha trabajado en la ampliación de las instalaciones para mejorar su condición empresarial y para aumentar su plantilla de trabajadores.

Empleo en Castilla la Mancha

El Gobierno de Castilla la Mancha también trabajará para poner todo de su parte con el fin de crear empleo local a largo plazo, garantizando ayudas para creación de empleo, facilitando las tareas para que se pueda crear empleo en el sector agroalimentario y mejorando puestos de trabajo para muchas familias de la zona, cientos de empleos que sin duda facilitarán la situación actual de personas que carecen de empleos en esta Comunidad y que quieren conocer de cerca estos proyectos de empleo.