Aciturri prevé crear empleo en Gijón

La compañía Aciturri prevé crear empleo en Gijón, esta empresa ya cuenta actualmente con 1.200 trabajadores en plantilla, es una de las compañías líderes en el mundo de la aeronáutica en nuestro país, un sector que domina y conoce perfectamente.

La empresa realizará el desarrollo y diseño de piezas de impresión 3D, por ello espera poder contratar a más personal para dar salida a esta actividad. Se seguirá trabajando e invirtiendo para crear un centro de trabajo en Gijón y disponer de todo lo necesario para realizar su nueva actividad en impresión 3D.

Invertirán 12 millones hasta el 2020 para crear el centro de trabajo que estará situado en las instalaciones de Prodintec y dotarlo de la maquinaria y tecnología necesaria para comenzar con estas impresiones. Creará líneas de investigación para realizar piezas que realmente tengan salida en el mercado cara al presente y el futuro, sus objetivos empresariales son trabajar cara a lo que está por llegar en la industria y cumpliendo siempre con esa garantía de calidad que define a la empresa.

El acuerdo entre Aciturri y Prodintec dará lugar un trabajo eficaz, eficiente y muy profesional con el que se conseguirán excelentes resultados para obtener piezas que serán de gran interés para estas empresas.

Los interesados en conseguir un puesto de trabajo en Gijón como profesionales de alta cualificación, deberán revisar las ofertas de Aciturri, bien a través de su página web o siguiendo toda la información futura que se conozca sobre este tema en nuestra web o en cualquier otro medio de internet que pueda citar esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *