Acebo concede tierras a personas que deseen vivir en la localidad

La iniciativa de Acebo concede tierras a cambio de vivir y emprender su futuro laboral en esta localidad, esta hermosa localidad de Cáceres ha querido mejorar su situación tras ver como hace tan sólo dos años el fuego consumía sus tierras.

Esta localidad al igual que otras muchas de España, tiende a perder población, los jóvenes se marchan y las tierras quedan sin cultivo y sin cuidado, por ello Acebo ha decidido ponerse en marcha con una medida que no sólo ayudará al municipio en cuanto a la reforestación y mejora de sus cultivos, también permitirá un aumento de población gracias a esta iniciativa.

Acebo es un pueblo de tan sólo 600 vecinos, su programa de recuperación es muy apropiado para personas interesadas en vivir en Acebo y poner en marcha proyectos agrícolas y  ganaderos, personas de China, Suráfrica, Canadá y de otros países del mundo se han interesado por su iniciativa.

El Ayuntamiento concederá 2.000 hectáreas para personas que decidan venir a trabajar y vivir a este municipio, lo que supondrá una mejora notable en las plantaciones y ganadería además del aumento de habitantes del municipio.

Con esta iniciativa se trata de evitar el despoblamiento y a su vez seguir trabajando en la lucha contra el fuego y el abandono de tierras agrícolas.

El Anuncio ha llegado a todo el mundo, un gran proyecto que ya ha atraído a muchos interesados que quieren formar parte de esta importante iniciativa rural. Para más información visitar la web (vivirenacebo.es).

Por el momento las respuestas son masivas, cientos de personas se interesan por formar parte de este municipio bajo las condiciones de esta interesante iniciativa.

Mientras que otros Ayuntamientos de España piden ayudas para la mejora de sus tierras y tratar de poner freno al abandono de los hogares de miles de jóvenes que buscan un futuro mejor, el municipio de Acebo ha puesto en marcha un plan ideal para atraer a nuevos inquilinos y mejorar el estado actual de sus tierras.