Acciona Service creará cientos de puestos de trabajo

El contrato de trabajo firmado entre Renfe Operadora en España y Acciona Service creará cientos de puestos de trabajo en el país. La compañía Acciona es la adjudicataria de realizar las labores de limpieza para Renfe durante un periodo de 2 años, dará empleo a unas 2.000 personas encargadas de realizar las tareas diarias que sean asignadas por esta empresa.

Se crearán 2.000 Puestos de trabajo directos e indirectos para personas que prestarán sus servicios dentro de las instalaciones de Renfe, hasta el momento y desde hace ya 4 años la compañía Acciona realiza estas labores en varios puntos del país, a partir de ahora y gracias a la eficacia de su labor durante este tiempo, se ha determinado que se renueva el contrato y se amplía la capacidad de trabajo ofreciendo sus servicios de limpieza en toda España.

Acciona contratará personal para trabajar en limpieza de instalaciones en Renfe

Los candidatos en paro que quieran trabajar en Acciona Service para ocupar alguno de los puestos de trabajo que se crearán en la compañía, pueden enviar el currículum y datos de contacto para formar parte de la bolsa de trabajo de Acciona.

Se contratará personal para trabajar en las instalaciones de Renfe, realizando tareas de limpieza en trenes, oficinas, estaciones, almacenes y centros logísticos del Grupo, trabajos que se ejecutarán durante un periodo de al menos dos años de trabajo a nivel Nacional y que posiblemente se renovarán durante años posteriores siempre que se siga confiando en los servicios que se ofrecen a la empresa ferroviaria Renfe.