Accenture volverá a contratar personal

Accenture volverá a contratar personal tras la sorprendente contratación que finalizada hace apenas unos meses, esta gran compañía tiene en mente elevar sus contrataciones en 2000 nuevos empleos en la empresa, tomando como fecha límite el mes de agosto del próximo año 2016.

Esta gran consultoría tiene actualmente una plantilla de 10.000 trabajadores en España y desde hace apenas un año, ha decidido incrementar sus vacantes ofreciendo cientos de empleos por diferentes puntos del país.

Las cifras de crecimiento empresarial permiten también aumentar sus ingresos en facturación anual y liderar como una de las mejores consultorías de gestión, outsourcing y tecnología de España, contando con un equipo humano especializado y formado.

En sus nuevas contrataciones incorporará a su equipo a personal titulado, empleados licenciados que no tienen que tener experiencia para conseguir un nuevo empleo en la consultoría Accenture.

Se requiere personal licenciado, con ganas de trabajar, con o sin experiencia previa, con ganas de comenzar o continuar su carrera laboral en una empresa de éxito. Una gran posibilidad de empleo para Universitarios que han finalizado sus estudios y que buscan empresas de prestigio para emprender su vida laboral consiguiendo un puesto que le permita ejercer una importante carrera profesional.

Todos los interesados en estas ofertas pueden entrar en la página y comprobar propuestas laborales por parte de la empresa, revisar las zonas en las que se requiere personal y enviar el currículum y datos personales para entrar en la bolsa de trabajo de esta gran multinacional que sigue creando empleo.