Accede a ofertas de empleo en Exlabesa

Exlabesa trabaja a nivel mundial como un claro referente en el mercado de la extrusión de Aluminio y PVC, actualmente ofrecen ofertas de empleo en Exlabesa para personal que trabajará aportando soporte informático, mantenimiento y otros servicios requeridos en la empresa.

El Grupo Exlabesa creado en el año 1966 está presente en 40 países, su expansión por 4 continentes le ha permitido liderar el sector y ofrecer la producción de productos de la máxima calidad.

Esta multinacional trabaja principalmente en la fabricación de productos que aporten soluciones en Arquitectura e Industria, cubriendo las necesidades actuales y consiguiendo liderar el sector hasta el punto de ser ya una compañía referente en Europa.

Consultar las ofertas de trabajo en Exlabesa en este enlace empleos Exlabesa, enviar el CV  para acceder a los procesos de selección en esta multinacional y consultar las ofertas para técnico de soporte informático, técnico de mantenimiento, delineante senior, diseñador industrial, comercial de perfiles industriales y técnico comercial de sistemas de carpintería.

Empleos en España para profesionales con conocimientos en el las diferentes áreas de producción y colocación.

La compañía busca personal con experiencia, trabajadores capacitados para incorporarse a un equipo bien consolidado, empleo para trabajadores en el sector metalúrgico o construcción.

Además de encontrar empleo en su web corporativa, también se pueden consultar ofertas de empleo en Exlabesa en el portal de empleo infojobs (http://www.infojobs.net/exlabesa/em-i98554848535355698876457015093494605478) consultando las ofertas activas notificadas por este grupo empresarial.

Ofertas de trabajo en Levante, Madrid, Coruña, Cataluña o en los 40 países en los que actualmente se sigue fabricando material de primera calidad, trabajando en la producción y la venta de productos de carpintería en Aluminio y PVC  tanto para uso particular, negocios o uso industrial.

Si no encuentras un empleo que encaje con tu perfil, envía tus datos y CV para futuras vacantes en esta multinacional.