Accede a la bolsa de empleo Konecta

Si estás sin empleo, busca ofertas de trabajo en Konecta, participa rellenando los datos para inscribirte en su bolsa de empleo y consigue nuevas oportunidades laborales en el sector servicios. La empresa dispone de un gran equipo de trabajo que sigue en continuo crecimiento para hacer frente a todos los servicios a los que se dedica la empresa.

Konecta es una compañía nacida en el año 1999, actualmente es líder en servicios de Contact Center y Servicios Outsourcing, ofreciendo soluciones integrales a medida a empresas que requieran de equipo humano bien cualificado para gestionar sus servicios de forma externa.

La externalización de procesos de negocio y servicios de contact center ofrecidos por la compañía permiten dar un valor añadido a las empresas, los interesados en participar en la bolsa de empleo Konecta deben adjuntar su currículum vitae e informar de los datos personales y de contacto para que la empresa pueda valorar su disponibilidad y posible incorporación al equipo.

Konecta creará 170 empleos en San Cristobal

La compañía abre nueva bolsa de empleo para crear 170 empleos en su centro de San Cristobal, el personal contratado trabajará activamente junto con el resto de su plantilla para dar servicio principalmente a las compañías de telecomunicaciones Vodafone y Ono.

Los trabajadores contratados para estas campañas de trabajo atenderán a clientes de  Ono y Vodafone, se establecerán jornadas de trabajo de aproximadamente 18 horas semanales que se podrán ir ampliando hasta 35 horas semanales.

Konecta gestiona la mayoría de su bolsa de empleo mediante ETT  que se encargan de gestionar el proceso de selección y mostrar  a esta compañía todos los perfiles de trabajadores que si encajan con lo que buscan para su equipo, profesionales cualificados que se incluirán en su bolsa de empleo para posibles incorporaciones y que estarán capacitados  para desempeñar su labor, interesados en pasar el proceso de formación para incorporarse a su plantilla con total conocimiento del trabajo que debe realizarse diariamente.

Para revisar ofertas de empleo activas también se puede visitar la página de konecta en el portal infojobs. y anotarse a las vacantes actuales según la provincia en la que se deseen cubrir estos puestos de empleo.