Accede a bolsas trabajo profesores en Andalucía

La Consejería de Educación resuelve convocatoria para acceso a bolsas de empleo para profesores en Andalucía, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas.

El personal interesado en participar en esta convocatoria para formar parte de las bolsas de trabajo extraordinarias para docentes en Andalucía, deberán reunir requisitos generales y específicos que se citan en la publicación de esta oferta de empleo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) 30 de enero de 2018.

Bolsas de trabajo extraordinarias para disponer de personal en:

  • Profesores de Enseñanza Secundaria, cultura clásica, francés e inglés.
  • Profesores de Enseñanza Secundaria con perfil profesional Bilingüe para Filosofía-Francés.
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cocina y Pastelería, Servicios de Restauración, Soldadura y Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.
  • Profesores de Música y Artes Escénicas, Fundamentos de Composición, Lenguaje Musical, Orquesta y Trompa.
  • Profesores de Escuelas Oficiales, Francés, Japonés, Chino y Portugués.

Los participantes deberán tener la Nacionalidad Española o Nacionalidad de alguno de los demás Estados Miembros en la Unión Europea o con nacionalidad en algún Estado con Libre Circulación de Personas por motivos laborales. Consultar la información completa sobre la Nacionalidad de los interesados en el apartado 2.1. (a) en esta convocatoria.

Pueden participar en la convocatoria de bolsas de trabajo profesores en Andalucía, personas con edad mínima de Acceso a Función Pública y no tener la edad estipulada para la jubilación forzosa.

No padecer de enfermedad o limitación física o psíquica que pueda impedir el desempeño de las funciones laborales como docentes en centros de enseñanza en Andalucía.

No estar separado de servicio, por expediente disciplinario en Administraciones Púbicas u Organismos Constitucionales o Estatutarios y no estar cumpliendo pena de inhabilitación para ejercer su labor.

No estar excluido de bolsas personal funcionario interino mediante la Consejería de Educación Junta de Andalucía. Informarse sobre todos estos requisitos generales y específicos en la convocatoria que se publica en el BOJA 30 de enero 2018- convocatoria bolsas trabajo docentes Andalucía.

Resolución a fecha 24 de enero de 2018. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, convocatoria para acceso a bolsas empleo en especialidades de diversos Cuerpos de Profesores en Andalucía.

Consultar la experiencia previa docente que se exige según la especialidad del Cuerpo de Profesores en el que estéis interesados.