Abrirá en Vigo el Primer Startbucks de la ciudad

La cadena de Cafeterías Startbucks abrirá en Vigo, tras varios rumores que se iban comentado por los diferentes medios de comunicación, llega a la ciudad el primer Starbucks, una excelente noticia para los amantes del buen café y del excelente ambiente que se consigue en estos locales llenos de creatividad.

Llega a la ciudad Olívica el primer Starbucks en Vigo, un local que abrirá para los clientes en el Corte Inglés de Gran Vía, una de las calles principales de la ciudad y en el trabajarán al menos unos 20 trabajadores con experiencia en el trabajo en cafeterías, empleo para trabajadores de ambos sexos con interés por trabajar en esta multinacional.

Se ofrece empleo a store manager, encargados y baristas capacitados para trabajar en locales con gran nivel de trabajo, personas responsables que quieran  disponer de un puesto de trabajo en una de las más grandes empresas del sector.

La publicación de la llegada del primer Startbucks a la ciudad de Vigo ha creado un importante revuelo, la noticia ha corrido por las redes sociales y medios de comunicación para cautivar el interés de cientos de personas que buscan este tipo de oportunidad laboral para ver crecer su carrera profesional o que buscan nuevos trabajos temporales para salir del paro.

Startbucks destaca actualmente como una compañía de café que lidera el sector, su implantación en el Corte Inglés de Vigo traerá el interés de muchas personas residentes en Vigo y alrededores.

En locales como el primer Startbucks en Vigo, se necesita personal con talento, con ganas de prosperar, con experiencia y que puedan trabajar en el nuevo local de la ciudad de Vigo, personas proactivas y con conocimientos suficientes en hostelería para poder desarrollar su actividad laboral.

Próximamente os informaremos un poco más sobre esta propuesta de empleo, los servicios disponibles en el local y como se desarrollará su actividad en la ciudad de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *