Abierto plazo solicitud de 50 plazas policía local Sevilla

Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las 50 plazas Policía Local de Sevilla, abierto el plazo para presentar la solicitud en un plazo de 20 días naturales. Las personas interesadas deberán tener al menos 16 años cumplidos, no superar la edad máxima de jubilación y disponer de nacionalidad española.

Estas 50 plazas para Policía Local en Sevilla aúnan las 2 plazas de empleo público que se ofertaban del año 2013, 33 plazas del año 2014 y las 15 plazas que han sido convocadas en el año 2016. Oferta de empleo público que ya tiene abierto el proceso de solicitud para todos aquellos interesados en estas plazas de trabajo y que cumplan con los requisitos exigidos.

Para participar en esta convocatoria, aparte de los requisitos citados con anterioridad, los candidatos deberán confirmar que no tienen enfermedad física o psíquica que pueda impedir el desempeño de sus funciones dentro del cuerpo de Policía Local en Sevilla, así mismo se indica no haber sido separado o despedido con expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas o de Órganos Constitucionales o Estatutarios en las Comunidades Autónomas, o estar inhabilitado de manera especial o absoluta para ocupar cargos públicos a través de resolución judicial.

Consultar toda la información, las bases y requisitos de la convocatoria se confirmaba a fecha 14 de julio y se ha confirmado la apertura para la inscripción en la publicación en el BOE a fecha 5 de septiembre del 2017. Oferta de empleo público para ocupar las 50 plazas Policía Local de Sevilla.

Abierto plazo para ocupar las plazas del Cuerpo de la Policía Local en Sevilla.

Consultar en el BOE estas y otras plazas a ocupar en Cuerpo de Policía Local, Policía Nacional, Cuerpo de la Guardia Civil o plazas en las Fuerzas Armadas.