Abierto el plazo de solicitud de 5.000 becas Santander

Banco Santander comunica que se abre el plazo para la inscripción de candidatos y empresas para acceder a 5.000 becas Santander para prácticas en Pymes para universitarios de fin de carrera.

Las llamadas becas Crue-Cepyme del Banco Santander, permitirán que estudiantes españoles puedan complementar su formación realizando prácticas en pymes, los candidatos interesados en las 5.000 becas Santander, deberán estar cursando el último curso de grado o master en algunas de las universidades españolas participantes.

5.000 Becas Santander de prácticas en Pymes – Becas Crue-Cepyme

Los universitarios beneficiarios de estas becas realizarán las prácticas en pymes, autónomos, fundaciones, microempresas, entidades sin ánimo de lucro, ONG y demás asociaciones.

El importe mensual de las becas Crue- Cepyme es de 300 euros mensuales, con una cuantía total del programa de becas de 900 euros por participante.

Para acceder a las 5.000 becas Santander, los candidatos tendrán de plazo hasta el 31 de enero para presentar su solicitud, las prácticas en Pymes para la convocatoria de becas 2017-2018, están fijadas entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre de este mismo año.

Acceder aquí para consultar el procedimiento de  estas becas, las condiciones para optar a estas becas de prácticas para inserción laboral y los cambios existentes en esta nueva convocatoria Becas Santander CRUE CEPYME 2017-2018.

Becas Santander para universitarios en España

El programa de becas Santander de Prácticas en Pymes, al igual que otros programas dirigidos a universitarios dentro y fuera de España, permiten a los estudiantes de último curso mejorar su aprendizaje y conocer nuevas técnicas y métodos de trabajo para ampliar su formación e iniciarse en el mundo laboral, conociendo de cerca el ámbito profesional en empresas.

Para obtener más información sobre estos programas de becas para universitarios, podéis consultar la web http://www.becas-santander.com.

Programa de becas 2017-2018 abre nuevas posibilidades a estudiantes que quieran acceder a 5.000 nuevas becas, beneficiarios universitarios de fin de carrera interesados en ampliar conocimientos realizando prácticas en empresas de España.