Abierto plazo para solicitar plazas formador en Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano establece nuevo plazo para presentar solicitud de plazas formador en servicios de bar y cafetería, formadores que formarán parte del taller de empleo e esta localidad y que ha sido promovido por la entidad promotora del propio consistorio.

Los interesados en estos programas de formación pueden consultar con todo detalle la información sobre la presentación de solicitudes en la dirección web (http://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2017/06/convocatoria-bolsa-hostelera-2.pdf).

Convocatoria para plazas de formador, bolsa de empleo en hostelería en el Ayuntamiento de Puertollano.

Los interesados en esta convocatoria también pueden consultar la información en la página web el propio consistorio (www.puertollano.es) o bien a través del Tablón Edictos.

El plazo de recepción de solicitudes está abierto desde el 25 de agosto al 7 de septiembre del 2017, ambos inclusive, una vez transcurrido el plazo no se admitirán más solicitudes por ninguna de las vías de participación a estas plazas de formadores.

Los candidatos que quieran presentar sus solicitudes deberán descargar la solicitud a cubrir mediante la página web del consistorio o bien solicitándola presencialmente en el propio Ayuntamiento, para posteriormente presentarla personalmente en las oficinas del Ayuntamiento o bien entregándolas por otras vías tal y como se indica en la publicación de esta oferta.

Esta convocatoria en Puertollano se gestiona con procedimiento de urgencia, teniendo en cuenta el tiempo y la fecha límite para presentar y optar a acciones formativas subvencionadas, tal y como se detalla en la notificación.

En el periodo de tiempo límite que se indica para crear los talleres de empleo se deberán seleccionar los alumnos-trabajadores, así como el personal directivo y formador, todo el personal necesario para poner en funcionamiento todos los talleres previstos en la localidad.

Los candidatos interesados en las plazas de formador para los módulos formativos indicados en la convocatoria, deberán acreditar que poseen las condiciones, conocimientos y titulaciones exigidas en la convocatoria y que están en plenas facultades para ejercer su labor en el nuevo puesto de trabajo.