Abierto plazo para solicitar Cursos AFD

La Fundación Cultural de A Estrada, municipio de la Provincia de Pontevedra, abre plazo para solicitar Cursos AFD, “acciones formativas dirigidas a desempleados” interesados en mejorar sus conocimientos a nivel profesional.

Los cursos AFD favorecen a personas de todas las edades, en situación de desempleo y que quieran recibir formación presencial. Esta oferta formativa se pondrá en marcha en los próximos meses y ofrecerá un mayor o menor número de horas de formación dependiendo del curso al que se inscriban los desempleados.

Las especialidades formativas de los cursos AFD son:

  1. Curso de Docencia de Formación Profesional para el empleo, con un total de 608 horas.
  2. Curso de Actividades de venta con un total de 608 horas
  3. Curso de Seguridad Informática con un total de 518 horas

Las personas en paro que quieran inscribirse a los cursos AFD  informarse online o deberán dirigirse a la Oficina de Empleo o consultar más información mediante la propia Fundación Cultural de A Estrada, que también pone al servicio de los ciudadanos un número de teléfono 986 570 997 para contactar siempre que sea necesario para solicitar más datos sobre Cursos AFD.

Para anotarse a estos cursos es necesario cumplir con los requisitos y estar en situación de desempleo, entregando la documentación adjunta que se exija junto con el documento de inscripción para anotarse a alguno de estos cursos ofertados en A Estrada.

Oferta formativa para parados gallegos que quieran mejorar su currículum vitae participando en cursos formativos para desempleados. Se seleccionará un cupo máximo de alumnos, los interesados apuntaros lo antes posible para que la solicitud pueda ser admitida dentro de los plazos que se comunican en la Oficina de Empleo o en la Fundación.