Abierto plazo para presentarse a la bolsa de trabajo de Amgevicesa

Los aspirantes a la bolsa de trabajo de Amgevicesa pueden presentar sus solicitudes entre los días 10 y 19 de enero del 2018. Las bases de la oferta de empleo están publicadas ya en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE)

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo Amgevicesa, podrán concurrir libremente a las categorías profesionales que se indican en la oferta de empleo. Se abrirá proceso selectivo por sistema de concurso de méritos, pudiendo llegar a obtener un máximo de 100 puntos en los que se tendrán en cuenta la experiencia, la formación del aspirante y otros méritos que sumarán puntos para cada uno de los participantes.

Las bolsas de trabajo de Amgevicesa tendrán una vigencia de dos años. Para presentarse a esta oferta de trabajo se debe formalizar la solicitud presentándose personalmente en las oficinas de la empresa entre el 10 y el 19 de enero, en horario de mañana.

Conocer la convocatoria a través de la Publicación en el BOCCE, en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Ceuta o bien en los tablones de anuncios de la Empresa, para más información online también pueden dirigirse a la página www.amgevicesa.com

Para consultar la solicitud y rellenar la información adecuadamente, los candidatos interesados en la bolsa de trabajo de Amgevicesa pueden consultar el modelo de solicitud que se expone en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Oferta de empleo en Ceuta para personas interesadas en trabajar en Amgevicesa, la empresa puede solicitar que se incorporen a su puesto de trabajo dentro de los plazos fijados en esta bolsa de trabajo.

La resolución de la convocatoria, información y plazo de reclamaciones, están publicados en el Boletín y en los tablones municipales o tablones de anuncios de esta compañía.