Abierto plazo para inscribirse Oposiciones CAIB 2018

El Domingo, día 29 de octubre del 2017, se abrió el plazo para presentar las solicitudes para acceder a plazas de Oposiciones CAIB 2018, ofertas de empleo para personal funcionario de carrera interesado en encontrar empleo en la Administración General en las Islas Baleares.

Los interesados en conseguir plaza pueden inscribirse presentando las solicitudes personalmente accederán a las 395 plazas convocadas para cubrir puestos en los Servicios Generales de la CAIB. La convocatoria permite acceder a 242 plazas mediante turno libre y 153 plazas de promoción interna.

Para participar deberán presentar las solicitudes dentro de los 20 días naturales, quedando cerrado este proceso el día 17 de noviembre del 2017, para más información se pueden informar en la Escuela Balear de la Administración Pública o a través de su respectiva consulta en el Boletín Oficial.

La inscripción también puede gestionarse personalmente en las Oficinas de EBAP, lugar en el que se recogerán las solicitudes valorando que toda la documentación sea correcta y puedan acceder a estas nuevas plazas mediante la convocatoria de Oposiciones CAIB 2018.

Tras finalizar el periodo de inscripción, se tomará en cuenta el estudio de todas las solicitudes y se notificará la resolución en el Boletín Oficial durante el mes de diciembre de este mismo año, en esta publicación figurarán la lista de personas admitidas provisionalmente y las personas excluidas en estas oposiciones para Islas Baleares.

La nueva oferta de empleo público en la Comunidad autonómica, se confirma como la primera después de 10 años en la Administración General Autonómica, un proceso de gestión de empleo público que permitirá crear nuevas plazas de trabajo para funcionarios de carrera.