Abierto plazo para inscribirse en Bolsa de empleo sanitario

La Rioja dispone ya de nuevas plazas para cubrir en el sistema de Salud. El Servicio Rioja de Salud (SERIS) ya ha abierto el plazo para todos los interesados que quieran inscribirse a la bolsa de empleo sanitario que se convoca para este año.

En esta nueva propuesta para el empleo, se ofrecen plazas para personal sanitario en las categorías de enfermero generalista, enfermero especialista en Medicina de trabajo, Matrona, ofertas de trabajo temporal para personal de ambos sexos que se encuentren disponibles para trabajar en el Sistema Publico de la Salud de La Rioja.

Consultar la información sobre esta convocatoria para trabajar en el Servicio Riojano de Salud,  acceder mediante este enlace (Convocatoria trabajo en Rioja Salud).

Las personas interesadas en acceder a estas plazas convocadas en la bolsa de empleo sanitario, deben tramitar sus solicitudes mediante internet de forma telemática mediante la web citada en esta página, cumpliendo los plazos de presentación y valorando que cumplen con los requisitos y titulaciones que se exigen para ocupar puestos en esta bolsa de empleo.

Se ofrece empleo temporal para profesionales residentes en La Rioja, personal estatutario de salud que se incorporará a nuevos puestos de trabajo para cubrir las necesidades actuales del Sistema de Salud Riojano.

El plazo de presentación se ha abierto el 24 de enero y finalizará el 23 de febrero del 2017. Las solicitudes emitidas con fecha posterior no serán admitidas para participar en esta bolsa de trabajo para personal sanitario.

Ofertas de empleo temporal para personal cualificado, que pueda presentar las titulaciones exigidas en la convocatoria, en situación de desempleo y con interés por trabajar en las diferentes áreas indicadas en esta bolsa de empleo.

Con estas bolsas de trabajo se pretende reforzar con personal profesional sanitario todo el sistema público de salud de La Rioja, el Seris ofrece a lo largo del año numerosas plazas de trabajo a las que poder inscribirse telemáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *