Abierto plazo para encontrar trabajo en Castilla-La Mancha

Se ha abierto el plazo para optar a trabajo en Castilla-La Mancha, los interesados en presentar las solicitudes para conseguir empleo ya pueden presentar su candidatura para próximas contrataciones.

Los parados podrán incorporarse a nuevos trabajos que se establecen dentro del marco de Plan Extraordinario de Empleo en Castilla-La Mancha, los desempleados de esta Comunidad ya pueden presentar sus solicitudes en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Casa de Baños y de la barriada Fraternidad, el plazo estará abierto hasta el 17 de mayo de este mismo año.

Mediante esta nueva bolsa de trabajo se dará empleo a 177 hombres y 172 mujeres, un total de 349 personas en paro tendrán la oportunidad de conseguir empleo durante un periodo de 6 meses en Castilla-La Mancha.

Cómo participar a esta oferta de trabajo en Castilla – La Mancha´

La propuesta de empleo será financiada con 3.026.701.70 euros, un capital que será aportado tanto por la Diputación como por la Junta y los Ayuntamientos. Un capital que irá íntegramente destinado a hacer frente a la contratación de parados en estas localidades.

Ofertas laborales que permitirán reducir el número de parados de manera temporal, mejorando el empleo local y fomentando trabajo para las personas más necesitadas.

Empleo en la Localidad de Puertollano

Se crearán empleos en Puertollano, el Ayuntamiento aportará 957.829 euros para sumarse a este Plan de Empleo Extraordinario y ayudar a crear trabajo a nivel local, mejorando la economía y vida laboral de muchas familias de la zona que necesitan un trabajo, además de mejorar con ello zonas públicas en las que se trabajará durante largas jornadas.

Los aspirantes interesados en conseguir entrar en esta convocatoria de empleos en Puertollano deberán cumplir con ciertos requisitos, consultar la información del Plan de empleo para este Ayuntamiento, una iniciativa que podrá dar trabajos unos 349 parados que trabajarán en numerosas actividades locales.

Ofertas laborales locales para parados que figuren inscritos como demandantes en las Oficinas de Empleo.