Abierto plazo para 3 bolsas de trabajo en Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha abierto 3 bolsas de trabajo para trabajar en esta localidad. Bolsa de empleo en Urbanismo y Vivienda, en la Banda Música Municipal y Turismo. Desde el propio Consistorio se confirma la ampliación de plazo a 15 días hábiles para aquellas personas que deseen presentar su solicitud.

Toda la información sobre las 3 bolsas de trabajo en Marbella se pueden conocer en el apartado de prensa  en la web del Ayuntamiento de Marbella. Oferta de trabajo local para dar empleo a ciudadanos de este municipio.

  • En la bolsa en Urbanismo y Vivienda se necesitan cubrir puestos para 50 arquitectos, 30 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros en edificación, 50 graduados o licenciados en Derecho, 20 ingenieros técnicos de obras públicas y 20 ingenieros de caminos, canales y puertos.
  • En la bolsa para personal en la Banda Municipal se necesitan músicos especializados para tuba, percusión, trompa, trompeta-fiscorno, flauta, oboe, clarinete, entre otros.
  • En la bolsa de Turismo se seleccionarán 50 informadores turísticos para Marbella.

Las personas que residentes en el municipio que quieran participar en las 3 bolsas de trabajo en Marbella previstas para el 2018, pueden presentar sus instancias en un plazo de 15 días en el área de Recursos Humanos, en el Registro General del Ayuntamiento o en las diferentes tenencias municipales, también se pueden presentar las solicitudes telemáticamente.

Oferta de empleo en Marbella, 3 bolsas de trabajo temporal para cubrir numerosos puestos de trabajo. Consultar más convocatorias para acceder a empleos en Marbella a través de las publicaciones del Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Marbella.

Contratación temporal para personas residentes en la localidad que estén interesadas en encontrar empleo, conocer toda la información en el tablón de anuncios de empleo en Marbella o en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.