Abierto plazo inscripción listas de trabajo Sergas

Sergas abre plazo para inscribirse a las listas de selección de personal profesional para los puestos en categoría de enfermeros y enfermeras especializados en el área de enfermería familiar y comunitaria, los interesados  en trabajar de manera temporal en el Servicio Gallego de Salud deberán anotarse dentro de los plazos indicados en esta oferta.

Por primera vez será el propio Servicio Gallego de Salud en Galicia (SERGAS) el encargado de crear las listas de selección temporal de profesionales, las personas interesadas en participar deben dejar sus datos mediante tramite online mediante la web de la Consellería de Sanidad (www.sergas.es) Rellenando todo el formulario con los datos actuales y correctos para que su solicitud pueda ser admitida.

Tanto la inscripción como el baremo de datos se llevan a cabo a través de expediente electrónico y gestión del propio SERGAS.

Oferta de empleo para personal sanitario, enfermeros y enfermeros interesados en trabajar en el SERGAS, en la Comunidad Aútonoma de Galicia. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de las listas para incorporarse a su puesto de trabajo temporalmente cuando se requiera cubrir plazas en las diferentes áreas del Servicio Gallego de Salud.

Trabajo de enfermeros para profesionales con titulación. Consultar toda la información en el Diario Oficial de Galicia (DOG) (http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170704/AnuncioG0003-280617-0001_gl.html) para trabajar en SERGAS.

Empleos para sanitarios en Galicia, las solicitudes deben ser presentadas desde el 5 de julio al 31 de agosto del 2017, ambos inclusive, los candidatos deben presentar las titulaciones exigidas, los méritos y la información relevante para entrar en el proceso de selección. Informarse de las bases generales y requisitos en el DOG a fecha 4 de julio del 2017.