Abierto plazo de solicitudes para Programa Extraordinario de Contratación

Se abre plazo de solicitudes para el Programa Extraordinario de Contratación en el Ayuntamiento de El Puerto, un plan de trabajo que beneficiará a personas en paro residentes en esta localidad y que deseen colaborar en estas ayudas para la creación de empleo.

Programa Extraordinario de Contratación a parados en EL Puerto

Mediante este Programa Extraordinario de Contratación se dará empleo a 112 personas empadronadas en el Ayuntamiento, se tomará en cuenta sobre todo la ayuda directa a personas que realmente necesiten un puesto de trabajo, familias en riesgo de exclusión que necesiten cubrir sus necesidades más básicas a través de la mejora laboral y económica.

Las personas residentes en esta localidad que quieran presentar sus solicitudes deben valorar los requisitos indicados en el programa extraordinario de contratación y determinar si realmente pueden beneficiarse de estas ayudas.

Los parados interesados en presentar sus solicitudes tienen de plazo para tramitarlas hasta el 17 de junio del 2016. Todas las solicitudes tramitadas a fecha posterior quedarán excluidas de esta convocatoria de ayuda al empleo en el Ayuntamiento de El Puerto.

La cuantía económica destinada por la Administración de Andalucía para llevar a cabo este Programa Extraordinario de Contratación asciende a unos 358.839 euros, un capital que permitirá dar empleo a 112 personas que vivan actualmente en este consistorio y que actualmente no dispongan de ningún puesto de trabajo. Las tareas laborales planificadas en este Programa de ayuda a la Contratación se realizarán por las personas beneficiarias en este programa durante los primeros seis meses del año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *