Abierto el plazo de presentación para Concurso IDEA 2016

Se ha abierto el plazo de presentación de candidatura para participar en la vigésima tercera edición del Concurso IDEA 2016. Una iniciativa que se organiza a través de CEEIARAGON y que está patrocinada directamente por la Fundación Emprender Aragón.

En esta ocasión el Concurso IDEA 2016 se presentará a través de dos partes bien definidas, IDEA empresa e IDEA Producto. Una clara oportunidad para jóvenes y personas en situación de desempleo que quieran presentar sus candidaturas, el plazo de presentación finalizará el 19 de septiembre del 2016.

Se ofrece oportunidad a empresas fundadas recientemente, con un máximo de 4 años desde su puesta en marcha, empresas que destaquen en innovación tecnológica, cooperación empresarial e internacional y que fomenten el crecimiento. En el caso de IDEA Producto se enmarcan en esta categoría a los emprendedores que pongan en marcha productos o servicios innovadores, potenciando la parte económica y fomentando la explotación técnica.

Fundación Emprender en Aragón promueve y fomenta instrumentos de colaboración que ayuden a las empresas, crear actividades emprendedoras y a fomentar la cultura en Aragón.

El centro CEEIARAGON es el encargado de contribuir al crecimiento empresarial en la zona de Aragón. Con el fin de seguir mejorando el tejido empresarial y creando empresas innovadoras la Comunidad de Aragón sigue trabajando y dando apoyo total a los emprendedores.

Los proyectos finalistas en el Concurso IDEA 2016 dispondrán de preferencia cara a otras empresas a la hora de instalar su área en el recinto del vivero de compañías pertenecientes a CEEIARAGON, aparte de recibir la parte económica según el puesto en el que hubiesen quedado como finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *