Abierta nueva Bolsa de empleo agrario en La Llosa

El Ayuntamiento de La Llosa pone en marcha bolsa de empleo agrario para que las empresas de la zona dispongan de personal para sus labores en el campo, oferta de empleo agrario a nivel local.

Tras una comida entre alcalde y empresarios de la zona, se establece como cada año la nueva bolsa de empleo para que se inscribían personas empadronadas en la localidad y con interés por trabajar en La Llosa en el sector citrícola.

El Ayuntamiento de La Llosa volverá a generar una importante creación de empleo para temporeros, oferta de empleo temporal para trabajadores en este sector que como cada año suma nuevos puestos de trabajo a nivel local.

Los candidatos contratados a través de esta bolsa de empleo agrario estarán realizando labores de recolección de cítricos, selección de los productos y trabajos en almacenes citrícolas. Ofertas de empleo directas mediante la contratación de empresas que realizan su actividad en esta localidad.

Desde el propio consistorio se agradece una vez más la gran labor de los empresarios del sector citrícola y del sector agrario en general, además de su disposición para generar empleo local. Cabe recordar que esta iniciativa de trabajo permite que se puedan crear nuevos puestos de trabajo y se contrate a personas de la zona, permitiendo un estrecho vínculo entre la oferta y la demanda y ayudando a crear una muy buena relación entre empresarios, trabajadores y el propio Ayuntamiento de La Llosa.

Los interesados en esta bolsa de empleo agrario pueden participar en este nuevo proceso selectivo para trabajar en La Llosa, solicitar información en el consistorio.