Abierta bolsa de trabajo en Alhaurín el Grande

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande abrió bolsa de trabajo para incorporar personal en varias categorías profesionales. Oferta de empleo local para personas interesadas en encontrar trabajo en esta localidad.

Bolsa de trabajo para vecinos de Alhaurín el Grande, municipio que se encuentra en la Provincia de Málaga. Las personas demandantes de empleo que quieran inscribirse deberán tramitar la solicitud junto con los títulos adquiridos, vida laboral, currículum, información de cursos realizados y documentación como demandante de trabajo.

Bolsa de empleo en Alhaurín el Grande, el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 15 de septiembre del 2017. Los vecinos de esta localidad que quieran participar deben entregar la inscripción acudiendo personalmente al Área de Desarrollo Municipal sita en el polígono Industrial La Rosa en Alhaurín el Grande. Mas información sobre este Ayuntamiento y su trabajo, noticias y actividades en (www.alhaurinelgrande.es)

Las ofertas profesiones que se gestionan mediante esta bolsa de trabajo en Alhaurín el Grande son las que se citan a continuación: Auxiliar administrativo, auxiliar de tratamientos de datos y de entrada, operario peón, operario limpiador, administrativo, ayudante de redacción de televisión, operario barrendero, operador de cámara de televisión, técnico sociocultural y monitor sociocultural.

Ofertas de trabajo para vecinos de esta localidad que quieran encontrar empleo en una oferta local anual que se establece normalmente durante 3 plazos de apertura anuales.

Para más información sobre la bolsa de empleo, acceder al tablón de anuncios del consistorio o consultar directamente en las oficinas del área de desarrollo municipal en horario de mañana, lugar en el que en el mismo horario ya pueden entregar la solicitud.